#ElPerúQueQueremos

Presentan revista “Económica” en la Universidad Católica

Su contenido es un aporte sumamente interesante para el debate de los temas sociales y económicos del país.

Publicado: 2014-11-18

Hoy martes 18 de noviembre se presentará el segundo número de la edición impresa de la revista “Económica”, realizada por los alumnos de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

El acto se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha universidad a las 3 de la tarde.

Este número trae importantes reportajes sobre el tema económico. Entre ellos destacan: Los nuevos retos de la gestión pública; Entrevista a José Gallardo, Ministro de Transportes y Comunicaciones; Entrevista a Jorge Saavedra, Ministro de Educación, Cuando la igualdad no lo es todo: el aseguramiento y acceso a salud en el Perú 2004 – 2013. Juan Manuel del Pozo.

La revista también incluye el especial: Ministros y académicos hablan sobre los nuevos retos de la gestión pública en el Perú, luego de las últimas elecciones regionales.

La revista Económica es dirigida por el alumno Alfredo Alvarado Enciso, quien fue también director de la revista virtual “Tasa de Interés”, que el año pasado fue distinguida como una de las mejores publicaciones de su género por SocialDay Perú 2013.

El Consejo Editorial de “Económica” está integrado por Alfredo Alvarado, Fiscal, Ellen Mayorca, Catherine Eyzaguirre, Rodrigo García, Luis Villazón, Karla López, David Vegas, Selene Cueva y Carlos Quiñones. El ingreso es libre.


Escrito por


Publicado en

El Mirador

Otro sitio más de Lamula.pe